Noticias y Novedades

COBRO GARANTIZADO PARA PROPIETARIOS
COBRO ALQUILER GARANTIZADO


Nuevo servicio exclusivo para los clientes que contraten nuestro servicio de gestión y administración de inmuebles. Se trata de una garantía ... + Info
Foto Servicios

PROCESO DE RESERVA

Si se encuentra interesado en alquilar alguno de nuestros pisos en Barcelona por Temporado o Larga Estancia simplemente basta con seguir los siguientes pasos:

1. Realice la búsqueda. A través de nuestro buscador especializado usted podrá encontrar el piso que necesita de acuerdo con los criterios de fecha de entrada y salida, precio, número de habitaciones, localidad y zona.

2. Seleccione el piso de su interés. Una vez haya realizado la búsqueda y se encuentre con un gran número de opciones que le propondremos según sus criterios usted podrá elegir el que mas se ajuste a sus necesidades y predilecciones.

3. Cumplimente la Solicitud de Alquiler: Para hacer la reserva del piso deberá cumplimentar nuestro Formato de Solicitud de Alquiler, el cual pide unos datos básicos de información indispensables para nosotros los cuales están protegidos por la Ley de Protección de Datos, y dar click en enviar. El piso quedará reservado por 24 horas, durante este plazo se deberá efectuar el pago de la reserva por valor de 300 euros. El pago se puede efectuar a través de nuestros sistema de pago on-line, a través de transferencia bancaria o en efectivo o con tarjeta débito o crédito en nuestras oficinas de Poble Nou o Vall D`Hebron en Barcelona.

4. Realice el pago para validar la Reserva: Para asegurar que el piso estará reservado a su nombre es muy importante que efectúe un pago por valor de 300 euros. Este pago lo puede hacer on -line, por transferencia bancaria o con tarjeta débito o crédito en nuestras oficinas de Poble Nou o Vall D`Hebron. Una vez efectuado el pago es importante que el cliente cumpla con todos los requisitos y acredite la documentación que se solicita según el tipo de cliente: Empresa, particular o estudiante.

5. Visite el piso: Las fotos que usted ve del piso en la ficha comercial son reales al igual que toda la información que allí encontrará sin embargo, si antes o después de efectuar el pago de la reserva está interesado en conocer el piso con mucho gusto coordinaremos una visita para usted con alguno de nuestros Asesores Comerciales con los cuales se puede poner en contacto a través de la dirección electrónica alquiler@atbarcelona.es o a través de nuestros número telefónico 34 93 307 09 12. Tenga presente que para realizar cualquier visita también es necesario que cumplimente la Solicitud de Alquiler.