Noticias y Novedades

COBRO GARANTIZADO PARA PROPIETARIOS
COBRO ALQUILER GARANTIZADO


Nuevo servicio exclusivo para los clientes que contraten nuestro servicio de gestión y administración de inmuebles. Se trata de una garantía ... + Info
IMG

Alquiler Profesional en Barcelona; Nuestra Experiencia
En Alquiler Temporal Barcelona nos hemos especializado desde 2.002 en el alquiler de pisos de temporada y de larga estancia en Barcelona. La experiencia adquirida, año tras año, nos ha permitido consolidarnos como una empresa reconocida en el sector por el servicio de calidad que ofrecemos a nuestro clientes: PROPIETARIOS E INQUILINOS.

La cuidadosa selección que hacemos de los pisos que gestionamos y el riguroso procedimiento que seguimos para facilitar el acceso a nuestros clientes INQUILINOS por cortos o largos periodos de tiempo, garantizan la tranquilidad y comodida de nuestros clientes PROPIETARIOS.



IMG

Nuestros Valores
Servicio al cliente
Nuestros clientes: INQUILINOS y PROPIETARIOS son nuestro bien más preciado, nuestros DIAMANTES.
Con nuestro servicio de alquiler profesional nos esforzamos por cuidarlos, procuramos su satisfacción y buscamos fidelizarlos.

Trabajo en equipo
El éxito de nuestras operaciones es el resultado de un trabajo coordinado entre todas las personas y áreas involucradas que ponen sus conocimientos y entusiasmo a disposición de nuestros clientes.

Mejora Continua
Con la permanente revisión de nuestros procesos y protocolos, que se encuentran claramente definidos, procuramos que cada día aumente la satisfacción de nuestros clientes. ESCUCHAMOS LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES...

Calidad y Transparencia
Nuestras operaciones se caracterizan por la mezcla entre eficiencia y eficacia para asegurar la satisfacción de nuestros clientes: PROPIETARIOS E INQUILINOS.



Nuestra Promesa de Servicio
Queremos que nuestros clientes encuentren lo que buscan y por ello les ofrecemos una amplia cartera de pisos de alquiler de Temporada y de Larga Estancia además de otros servicios complementarios como: Limpiezas, reformas, seguros, mantenimiento, pisos de sustitución.

Nos interesa que nuestros clientes se sientan cómodos por lo que les ofrecemos pisos completamente amueblados y equipados.

Asimismo, contamos con un equipo de Asesores Comerciales y un Departamento de Relación con el Cliente siempre dispuestos a brindarles la mejor atención.

Una apuesta firme por la excelencia en el alquiler profesional.



Nuestro Equipo de Trabajo

Gerencia

IMG

Guido Bendel Cornet
(Director general)
Gestor Inmobiliario
Tasador Inmobiliario
Perito Judicial Inmobiliario
Técnico superior en automoción



Departamento Relación con el Cliente (DRC)

IMG

Guillermo Cacao
(Director)

Administrador de Empresas Administrador de Empresas, MBA - Entrepreneurship & Family Business



Departamento Comercial

IMG

Ana Manchego
(Gestor Comercial)

Administradora de Turismo Administradora de Turismo, MBA - Marketing



IMG

Roxana Uruchi
(Directora)

Licenciada en Arquitectura MBA - Entrepreneurship & Family Business